Contacto

Serán difundidos en esta antología, escritores nacidos en Pinar del Río o residentes de 5 años o más; que hayan publicado al menos un libro o antología con respaldo de una firma editorial o que obtuvieran mención de algún premio literario o becarios de proyectos de creación o investigación de la literatura.

Deberán enviar al correo: mariadelapazcasas@gmail.com, 10 cuartillas de documento Word (letra Arial 12), un resumen de su biografía y bibliografía de no más de 15 líneas y una selección representativa de sus obras (cuentos, poesía, novela, ensayo, prosa), indicando el nombre del libro, de la editorial, lugar de edición y año. También podrán enviar textos de obras inéditas.


Comentarios

  1. Creo que Pinar del Río no es solo la literatura de los consagrados por un premio o una edición. También es lo que hacen jóvenes y no tan jóvenes inéditos aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yerandy, hemos habilitado un espacio para escritores inéditos, en la sección nuevas letras.

      Eliminar
  2. Quisiera obtener el segundo apellido del Dr. Manuel J. Espinosa, Rector de la Universidad de Occidente Rafael Morales González, en Máximo Gómez (Este) #49-C, esqu.a Recreo - Vélez Caviedes, Repto. Otero, teléf.(entonces) 501, creada en enero 27 - 1955, que comenzó en marzo de 1955. ¿Alguien no tan joven pudiera ayudarme? Lo agradeceré muchísimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog